Traducción jurada: prueba PCR covid-19

En la situación actual de pandemia global, han aumentado muy considerablemente los controles destinados a evitar movimientos innecesarios de personas. Para justificar nuestros viajes es crucial contar con documentos válidos como un contrato de empleo, un certificado de empresa, un certificado de empadronamiento o documentación similar. Por otra parte, algunos países solicitan a los viajeros pruebas PCR negativas realizadas, al menos 48 horas antes del viaje. 

Lo más común es que estos documentos se encuentren en el idioma materno de la persona interesada y por lo tanto es preciso realizar una traducción jurada de los mismos para presentarla ante las autoridades correspondientes. El motivo es que todo documento legalmente vinculante y que se encuentre en un idioma diferente al del país de destino debe ser traducido de forma también oficial.

Si necesitas una traducción jurada de prueba PCR COVID-19, ponte en contacto con nosotros en info@cambeiro-traducciones.com o en el teléfono 666 652 100 y te elaboraremos un presupuesto. Te pediremos que nos envíes tu prueba PCR escaneada o fotografiada.  Es muy importante que el escaneo sea perfectamente legible y que tenga una buena resolución ya que será el documento sobre el que trabajaremos y que posteriormente se adjuntará firmado y sellado a la traducción jurada para que la organización en cuestión pueda comparar ambos documentos.

Junto con el presupuesto para la traducción jurada de tu prueba PCR de COVID-19, te comunicaremos eplazo de envío de tu traducción. En el plazo establecido, recibirás tu traducción jurada por correo electrónico en formato PDF. Si también necesitas la versión en papel de la traducción, esta se enviará por correo postal o mensajería dependiendo de tus necesidades.