TRADUCCIÓN EN OTROS ÁMBITOS

Traducción turística

Como sabrás, el turismo es un importante motor ecómico y por ello la traducción turística es una de las más demandadas en la actualidad. En Cambeiro Traducciones contamos con una amplia experiencia en la colaboración empresas del sector turístico como centrales de reservas, agencias de viajes internacionales, hoteles, centros de actividades de ocio o restaurantes.

En Cambeiro Traducciones sabemos que en el ámbito del turismo, sea cual sea la situación comunicativa, una buena traducción juega un importante papel en la satisfacción del cliente.

Traducción de moda

La moda se ha convertido para muchos en un aspecto imprescindible del día a día. Se trata de un sector que genera un enorme volumen de trabajo a escala internacional y, hoy en día, es uno de los ámbitos de traducción más dinámicos.

Las plataformas globales de ventas y, por supuesto, las ventas online obligan a las marcas a crear discursos multilingües para dirigirse a sus clientes en su propio idioma. Aquí es donde entra en juego la traducción especializada en moda. Como traductores, somos conscientes de que en un mundo tan diverso debemos tener en cuenta multitud de variables pero sabemos con certeza que, por encima de todo, una traducción de calidad debe transmitir la información de forma correcta, clara y concisa.

 

 

 

 

¿Cómo solicitar una traducción?

Si necesitas traducir un documento, ponte en contacto con nosotros en info@cambeiro-traducciones.com o en el teléfono 666 652 100 y te elaboraremos un presupuesto. El prespuesto se calculará en función de las páginas o de las palabras del documento original dependiendo del formato del mismo.

Junto con el presupuesto para la traducción de tu documento, te comunicaremos el plazo de envío de tu traducción. En Cambeiro Traducciones garantizamos al 100% la entrega de la traducción en el plazo establecido.

María Cambeiro
info@cambeiro-traducciones.com
(+34) 666 652 100